lunes, 2 de abril de 2018

Tips para la construcción de tu marca


El 70% de los profesionales del marketing confiesan que la construcción de la marca es la actividad en la que más cómodos se sienten, según publicó la revista Marketing Directo. Y todos ellos saben seguramente que construir una marca no es sólo diseñar un bonito logo, no se trata de un buen slogan, o tener presencia en redes sociales.

Todo negocio necesita una combinación única de mensaje, nombre, reputación e imagen que lo posicione en el mercado. Soy Entrepreneur considera que para lograrlo es necesario:
– Un presencia física poderosa. Desde cómo visten los elementos de la compañía hasta las tarjetas de presentación.
– Un atractivo intelectual sólido. No sólo parecer inteligente, la idea es saber entregar mensajes con claridad.
– Impacto que perdure. Para lograrlo será necesario ofrecer experiencias no productos y servicios, llegarles al corazón.
Para que las personas elijan nuestra marca, ésta debe ser asociada a un conjunto de imágenes positivas, que están directamente asociadas con el desempeño de la compañía, explica el blog de Opción Consultores.